Originario de la República Dominicana, he canalizado mi pasión por la industria del turismo a través de diversas experiencias en aerolíneas, alimentos y bebidas, eventos y ventas.
Vivir en México junto a mi increíble esposa (quien también trabaja en hotelería) ha sido una oportunidad maravillosa para sumergirme en su rica y fascinante cultura. ¡Representar al Conrad Punta de Mita es realmente una bendición!
Como parte del equipo de ventas, me apasiona diseñar experiencias personalizadas y mostrar todo lo que nuestro resort tiene para ofrecer: más allá de habitaciones espectaculares, una gastronomía deliciosa y excelentes instalaciones. Lo que realmente nos distingue es la experiencia significativa que creamos a través de nuestro servicio cálido, el arte que decora nuestros espacios y nuestro compromiso con honrar la cultura local.
En mi tiempo libre, me encanta viajar con mi esposa (llevamos más de 15 años juntos), descubrir nuevos lugares, ir de bar en bar, probar cócteles creativos (¡caminando, por supuesto!) y conocer nuevos restaurantes—sobre todo volver a esos que nos encantaron. También disfruto enormemente estar en casa, lo cual para mí es un verdadero reflejo de tener un espacio tranquilo, positivo y al que siempre es agradable regresar. ¡Justo así quiero que se sientan nuestros huéspedes cuando llegan a Conrad Punta de Mita!